Logo de la Empresa

Nuestra Empresa

ODIN S.A.S. Es una empresa ubicada en Bucaramanga, Colombia, dedicada, desde 1.978, a la importación y distribución, al por mayor, de artículos de ferretería, pinturas, materiales eléctricos y algunos materiales de construcción. Hacemos ventas directas a Almacenes Detallistas, así como a la Industria, incluidas firmas constructoras, cuando sus buenos volúmenes de consumo y su excelente comportamiento comercial lo justifiquen. Actuamos directamente en los Santanderes, el Dpto. del Cesar, el sur de Bolívar, Arauca, Casanare, parte de Boyacá y parte de la Costa Atlántica. Para el resto del Colombia, atendemos Distribuidores Mayoristas de nuestras marcas propias. Nuestro portafolio, al lado de las más reconocidas marcas del sector ferretero, incluye algunos productos con nuestras marcas propias, EasyColor y Bisonte, de probada calidad y precios muy competitivos. Contamos con un equipo de colaboradores altamente capacitado para cada área de servicio y una planta física y recursos tecnológicos acordes con el nivel de servicio que queremos mantener y nuestros planes de desarrollo. Estamos desarrollando una plataforma web que le ofrezca a nuestros clientes, la opción de hacer sus compras de manera virtual, con entregas muy ágiles, y obtener amplia información técnica sobre todos nuestros productos.

Visión

Estaremos, siempre, en continuo crecimiento. Nuestro portafolio de productos será cada vez más extenso, nuestro territorio más amplio, y nuestros clientes más numerosos. Nos seguiremos rediseñando, para que ese crecimiento no desmejore nuestra eficiencia y la calidad de nuestro servicio.

Misión

ODIN S.A.S, es el mejor puente entre fabricantes, puntos de venta y consumidores de insumos ferreteros. Satisfacemos sus necesidades, ofreciéndoles un excelente servicio y varias opciones de calidad y precio.

Valores

En cumplimiento de nuestra Misión y con el enfoque de nuestra Visión, la filosofía que orientará nuestras actividades, siempre estará enmarcada dentro de los siguientes valores:
• Respeto a nuestros clientes, nuestros proveedores y a equipo humano de colaboradores, en atención a que nos debemos a ellos y de ellos depende nuestro futuro.
• Responsabilidad y Preocupación por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, en el cumplimiento de nuestra promesa de servicio, y el ofrecimiento de una justa relación entre calidad y precio.
• Cumplimiento de la función social de brindar empleo a quienes más se lo merecen, buscando que nuestro progreso armonice con el desarrollo general de nuestra región.

Marcas Distribuidas